Autoridades municipales inauguraron dos canchas deportivas que gracias al recurso gestionado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz ante el Senado de la República, fue aterrizado por el Senador Héctor Yunes Landa a favor de los tuxpeños.

Este martes por la tarde, autoridades municipales inauguraron los espacios deportivos en la Congregación de Santiago de la Peña y en la colonia Azteca, sumándose a la recién inaugurada cancha de la colonia Infonavit Canaco.

Dichas canchas cuentan con estructura mixta para practicar deportes como basquetbol, fútbol y voleibol entre otras mejoras, como nivelación del piso, iluminación y delimitación perimetral.

A nombre del alcalde Raúl Ruiz Díaz, Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto y Comisionado en Fomento Deportivo indicó que el Gobierno Municipal desde el primer día de la administración ha impulsado todo tipo de apoyos para el sector deportivo y cuando se presentó la oportunidad de hacer mancuerna para aterrizar estos recursos del Programa de Rescate de Espacios Deportivos 2016, no se dudo en cumplir  con los requisitos para acceder a este fondo del Senado de la República.

Recapitulando este apoyo, se aterrizó en Tuxpan un recurso de 5 millones de pesos del Fondo de Programas Regionales 2016, gracias a la gestión del alcalde Raúl Ruiz Díaz y el Senador Héctor Yunes Landa, concretando esta obra en  las colonias Infonavit Tenechaco, Azteca, Infonavit Puerto Pesquero, Infonavit Canaco y en Santiago de la Peña.

Ambas instalaciones deportivas fueron entregadas a sus respectivos comités ciudadanos, exhortándolos a promover entre la población beneficiada su cuidado y mantenimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta